Pijama saco Chocolat Baby canastilla

Pijama saco de la marca Chocolat Baby de tejido aterciopelado muy suave, de color rosa con cuello bebe en blanco. Es talla única, más o menos para 0/2 meses. Lleva un bolsillo en el lateral con la marca bordada. Botones en la parte central delantera, que hace que resulte muy cómodo para cambiar al bebé. No lleva etiqueta, pero está sin usar.
Largo desde el hombro: 50cm.
 
 

Precio: 12 euros ( envío ordinario gratuito)
desvan.paula@gmail.com

Vestido Mayoral Chic 12 meses

Vestido Mayoral a cuadros en crudo, gris y rosa. Cremallera en la parte trasera hasta la cintura. Muy calentito. Un par de puestas. Talla 12 meses.

VENDIDO

Top Tuc Tuc 2 años

Top de punto Tuc Tuc de color blanco, con motivos en azul marino y rojo. Es de tirantes y lleva un volantito en cada uno. Canesú azul marino con motivo en rojo. La tela es estampada, lleva pequeñas anclas azules y rojas, es muy marinero. Abotonado por la espalda. Ideal para combinarlo con rojito o marino. Talla 2 años. Está sin estrenar, lleva la etiqueta!!
Ancho de sisa a sisa: 29 cm.
Largo desde el hombro: 40 cm.

VENDIDO

Pelele y gorro Benetton Baby 9/12 meses

Pelele Benetton y gorro de color blanco, estampado con florecitas en color rosa. El pelele es de tirantes y lleva la parte del pecho engomada. En cada tirante lleva un pequeño lacito de la misma tela. Es muy fresquito y muy cómodo. Perfecto para los días de mucho calor!!. Talla 9/12 meses (74cm.)


 VENDIDO

Conjunto José Varón 2 años

Conjunto José Varón. Short azul con estampado de florecillas, lleva un volantito en el bajo. Camiseta de manga corta con dibujo central a juego con el short. Queda muy gracioso. Ideal para ir a la playita o para los días calurosos. Talla 2 años. Nuevo, con la etiqueta puesta.

VENDIDO

Jesusito, braguita y capota Alberto Ponce 18 meses

Jesusito con braguita y capota de Alberto Ponce. Blanco con detalles en rojo y celeste. Abotonado por la espalda. La braguita lleva el mismo detalle que el vestido en la parte de atrás. La capota queda muy acopladita, va atada con una cinta de raso en rojo. Talla 18  meses. Está nuevo, con etiquetas!! 
Puesto queda precioso y favorece muchísimo. Se lo compré a Paula hace ya algunos meses con la ilusión de ponérselo este verano pensando en lo guapa que estaría ya morenita...  y tanto busqué y busqué el día para estrenarlo que cuando se lo he ido a poner ya le está justito, justito... vamos que se le ha quedado pequeño!!!... asi es que con toda la pena por no poder ponérselo (con lo que me gustó desde que lo vi), lo pongo a la venta... aisss, que lástima!!!



VENDIDO


Vestido Cocó y Lolo 2 años

Vestido Cocó y Lolo de tirantes anchos en color blanco y turquesa. En la espalda el escote queda muy bonito. El interior del vestido va totalmente forrado. Es una talla 2 (amplia). Está nuevo, con las etiquetas puestas!
De sisa a sisa: 28 cm.
Largo desde el hombro: 54 cm.


VENDIDO


Conjunto Mayoral 12/18 meses

Pantalón largo en azul turquesa. Cintura elástica y cierre con botón. Bolsillos en la parte trasera. Talla 12 meses (80 cm.) Es un tallaje amplio.
Camiseta de algodón, un poco elástica, de color blanca con motivo central en tonos azules. Pañuelo a juego con la camiseta estampado también en tonos azules. Talla 18 meses (86 cm.). Usado solo un par de veces. Ideal para estos meses cuando ya empieza a hacer fresquito.

VENDIDO

Vestido, braguita y pañuelo Bóboli talla 2 años

Vestido Bóboli de color rosa clarito con estampado en color coral. Sin mangas, con un volantito en los hombros y escote cuadrado. Lleva un volante ancho en el bajo del vestido. Abotonado por detrás hasta la cintura. Talla 2 años (92 cm.) Braguita del mismo estampado que el vestido.
Ancho de sisa a sisa: 27 cm.
Largo desde el hombro: 48cm.
Pañuelo haciendo juego. Talla S (50 cm). Muy práctico porque lleva una gomita por el interior del pañuelo para ajustarlo a la cabecita y se abrocha con una cinta ajustable (es como si fuese una capota, pero a la vista es un pañuelo). Muy fresquito y veraniego, ideal para días calurosos, para ir a la playita, a la piscina... Nuevo, sin estrenar, con las etiquetas puestas!

VENDIDO

Vestido, braguita y capota Miranda 9 meses

Vestido Miranda sin mangas de color blanco a motitas en rojo. Lleva un pequeño volantito bordeando el cuello y las sisas. Capota a juego y braguita en color rojo. Abotonado detrás con doble hilera de botones. Talla 9 meses. Quesa precioso puesto y favorece mucho. Muy poco uso, usado sólo dos o tres veces. 
Ancho de sisa a sisa: 24 cm.
Largo: 39 cm.

VENDIDO

Jesusito Bóboli 6 meses

Jesusito de punto Bóboli, combinado en rojo y blanco. Manga corta y abotonado hasta mitad espalda. Queda muy gracioso puesto, ideal para ir fresquita. Talla 6 meses (68 cm). Está sin estrenar, con etiquetas.

Precio: 10 euros + envío
desvan.paula@gmail.com

Vestido Tommy Hilfiger 3 años

Bonito vestido marinero Tommy Hilfiger de punto blanco y rojo. Manga corta y cuello redondo, con un volante en el bajo. Puesto queda ideal, muy cómodo y fresquito. Lleva las iniciales de la marca bordadas en el pecho y en la parte de atrás el logotipo. Talla 3 años. Nuevo, con la etiqueta puesta!!
De sisa a sisa: 30 cm.
Largo: 50 cm.

 VENDIDO

Vestido Cocó y Lolo y chaqueta Tartaleta 12 meses

Vestido Cocó y Lolo estampado liberty en tonos rosas. Cuello redondo y manga corta. Lleva un pequeño volantito de color fucsia alrededor de las mangas y en el canesú. Abotonado por la espalda. Talla 12 meses. 
De sisa a sisa: 27 cm.
Largo: 39 cm.
Chaqueta Tartaleta de color fucsia, con dos volantitos en la parte delantera. Talla 12 meses.
De sisa a sisa: 27 cm.
Largo: 14 cm.
Manga de hombro a puño: 24 cm.
El conjunto queda monísimo, y muy alegre, en la foto no se aprecia demasiado bien, el color es un poco más vivo. Las dos cosas están nuevas, con etiquetas!

VESTIDO VENDIDO
Precio chaqueta: 16 euros. Ahora 12
(envío ordinario gratuito)
desvan.paula@gmail.com

Vestido y capota Nanos Baby 24 meses

Precioso vestido Nanos estampado en tonos verdes y capota a juego. El vestido es de manga corta y lleva alrededor de las mangas y bordeando el cuello una pequeña puntillita. Va todo forrado y en el forro también lleva una puntilla alrededor, rematando el bajo. Se abrocha por la espalda con doble tira de botones. En un lateral del cuello lleva un lazo en un todo verde andalucía.
La capota queda ideal. En la parte trasera lleva un lazo de la misma tela estampada, a la altura de la nuca. Talla 24 meses. 
Ese tono de verde favorece un montón, queda muy bonito puesto. Está nuevo, aún lleva las etiquetas puestas!

 VENDIDO

Short Kenzo 2 años

Short Kenzo de color rojo. Cintura elástica en la parte trasera. Lleva un bordado en el mismo tono en un lateral y bolsillos a cada lado. Es muy bonito. Talla 2 años (amplia). Nuevo, sin estrenar.



Precio: 18 euros (envío ordinario gratuito)
desvan.paula@gmail.com

Culetín Tuc Tuc 2 años

Culetín Tuc Tuc en color azul celeste. Lleva la marca bordada en la parte delantera y un gracioso patito que sobresale por detrás. Talla 24 meses (86 cm.) Nuevo, con etiqueta.



VENDIDO

Desde hoy brilla una estrella más en el cielo

No tengo palabras... Nuestro más sincero pésame a los papás y familiares de Alba, una pequeña gran luchadora que nos ha cautivado a todos con esa sonrisa, con esa fortaleza, y esas ganas de vivir... Mucho ánimo familia!
Descansa en paz chiquitina. 


Top, turbante y gorro Name it 9/12 meses

Top Name it blanco con estampado multicolor, mariquillas y flores. Es de tirantes y lleva la parte del pecho y de la espalda engomada. Turbante y gorro haciendo juego. Talla 9/12 meses (80 cm.). Es amplia, más como una 18 meses. Está sin estrenar, con las etiquetas puestas.

RESERVADO
Precio: 12 euros (envío ordinario gratuito)
desvan.paula@gmail.com

Vestido Tutto Piccolo 1 año

Vestido Tutto Piccolo sin mangas, azul y blanco con motivos en amarillo. Abotonado por la espalda hasta la cintura. Lleva la marca bordada en un lateral. Talla 1 año (74 cm). Es super veraniego y queda muy bonito. Lo compré porque era la única talla que quedaba y como Tutto Piccolo talla holgadito, tenía la esperanza de podérselo poner a Paula.... pero no!! hoy por hoy ya le está justito, así es que al verano no llegamos... una pena!! :-(  No lleva etiquetas, pero está sin estrenar!
De sisa a sisa: 26 cm.
Largo: 39 cm.



VENDIDO