El rincón de Erin





El Rincón de Erin es una tienda online dedicada a la decoración infantil, especializada en vinilos infantiles originales, aunque también podréis encontrar otras cositas especiales y totalmente personalizadas: imanes, medidores y poparts.

Creamos ambientes haciendo que la habitación de tu peque sea única. Es algo que siempre hacemos con mucho cariño e ilusión. Aunque no es tarea fácil pues depende del espacio que tengamos y sus gustos.

Con pequeños cambios, por ejemplo eligiendo diferentes vinilos, podemos conseguir  transformar su habitación sin que suponga un gran gasto.

El Rincón de Erin está formado por Aroa (economista) y Kike (diseñador gráfico/ilustrador),  a su vez papás de Erin, razón de esta aventura en la que estamos inmersos y que cada día crece un poco más, como ella.

Somos diseñadores y fabricantes, nos encanta poder plasmar la idea del cliente y de hecho es una de nuestras características principales  que nos diferencia de los demás.

Os dejamos un ejemplo de creación de un vinilo desde el origen.  Desde la idea del cliente, pasando por los esbozos en lápiz del diseñador, hasta su acabado y cómo queda en la habitación.


Os invitamos a que os adentréis en el pequeño mundo de El Rincón de Erin. Encontraréis cositas que os sorprenderán.

Un abrazo,
Aroa y Kike

El Rincón de Erin
www.elrincondeerin.es
www.facebook.es/elrincondeerin




No hay comentarios:

Publicar un comentario